logo domine design
recibidor moderno New York

Recibidor moderno New York

Limpiar

Más información sobre Recibidor moderno New York

El recibidor moderno New York está fabricado en acero inoxidable brillo aleación AISI 304 y vidrio negro, formando la estructura principal tenemos una pletinas rectangulares en vertical y horizontal y perfilando el perímetro exterior del vidrio un tubular cuadro.

Como puedes observar este mueble recibidor tiene una forma bastante atractiva y a la vez minimalista, esa asimetría en cuanto a la situación de las patas y el hecho de que esas patas no coincidan con las cuatro aristas del recibidor hacen de este mueble recibidor un diseño muy peculiar y atractivo, una vez lo tengas instalado en tú vivienda comprobarás que aportará a la entrada a tú casa un toque diferenciador y exclusivo, además este recibidor como puedes ver en la imagen lo puedes utilizarlo en otros lugares de tú casa.

Tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Inox Look, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006

Ancho

0,90 cm, 0,95 cm, 1,00 cm, 1,05 cm, 1,10 cm, 1,15 cm, 1,20 cm, 1,25 cm, 1,30 cm

Fondo

0,20 cm, 0,25 cm, 0,30 cm, 0,35 cm, 0,40 cm

Alto

0,85 cm

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006
recibidor moderno New York

¿Quieres un Recibidor moderno New York diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información para personalizar el Recibidor moderno New York o cualquier otra consulta a través de nuestro formulario de contacto.