logo domine design

Recibidor moderno Dallas

Limpiar

Más información sobre Recibidor moderno Dallas

El recibidor moderno Dallas está fabricado en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y vidrio negro, formando la estructura principal tenemos un tubular rectangular que conforma los dos piezas de acero la frontal y la trasera y entre ellas lleva instalado el vidrio lacado negro.

La instalación es muy fácil y sencilla ya que va suspendido en la pared con tres fijaciones ocultas, además esta forma de suspender el mueble en la pared te facilitará mucho la limpieza diaria tú casa.

Si te fijas un poco rápidamente te salta a la vista lo original y pero sencillo que es este mueble recibidor, el juego de líneas rectas, proporciones y distintos ángulos es sus uniones hacen que este recibidor muy original y como mucho carácter, una vez lo instales en tú casa verás no pasará inadvertido para nadie, además es muy práctico ya que en poco espacio tienes todo lo necesario para su uso en la vida cotidiana.

Elige el tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006, Dorado

Ancho

1,00 cm, 1,05 cm, 1,10 cm, 1,15 cm, 1,20 cm

Fondo

0,15 cm, 0,20 cm, 0,25 cm

Alto

0,50 cm

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006

¿Quieres un Recibidor moderno Dallas diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información en domine@dominedesign.com para personalizar el Recibidor moderno Dallas o a través de nuestro formulario de contacto.