logo domine design

Mueble de baño moderno Manchester

Limpiar

Más información sobre Mueble de baño moderno Manchester

El mueble de baño moderno Manchester está fabricado en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y mármol negro, la estructura de acero inoxidable que sustenta todo el mueble de baño está formada por tubulares cuadros que están fijados directamente a pared, posteriormente se apoya el mármol o la piedra artificial y encima de esta piedra el lavabo.

Como puedes ver que es un diseño muy básico pero muy polivalente a la vez y además puedes configurarlo a tú gusto ya que puedes elegir entre una la piedra natural que te guste o combine con tú baño o bien elegir una piedra artificial de cualquier fabricante.

Como verás que hay dos balda para apilar toallas, útiles de baño, cajas… y además la propia estructura te servirá de toalleros frontal y lateral.

Tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Inox Look, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006

Alto

0,50 cm, 0,55 cm, 0,60 cm

Ancho

0,70 cm, 0,75 cm, 0,80 cm, 0,85 cm, 0,90 cm, 0,95 cm, 1,00 cm

Fondo

0,50 cm, 0,55 cm, 0,60 cm

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006

¿Quieres un Mueble de baño moderno Manchester diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información para personalizar el Mueble de baño moderno Manchester o cualquier otra consulta a través de nuestro formulario de contacto.