logo domine design

Mesa de Comedor Moderna Munich

Limpiar

Más información sobre Mesa de Comedor Moderna Munich

La mesa de comedor moderna Múnich está fabricada en acero inoxidable satinado-cepillado aleación AISI 304 y vidrio de seguridad transparente, formando los soportes de apoyo de ambos extremos tenemos un tubular rectangular en el cual apoyamos el vidrio superior.

Como puedes apreciar el minimalismo y sencillez saltan a la vista por si solos, esta mesa de comedor una vez la instales en tu salón comedor te aportará una serenidad y armonía de formas muy elegante, además tienes la posibilidad instalarla de otra forma, puedes cambiar los soportes no tan al extremo del vidrio como aparece en la imagen sino también dejando volado los extremos del vidrio y acercando un soporte al otro tanto como quieras, así puedes jugar según creas que se adapta mejor a tú salón comedor.

Tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Inox Look, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006

Ancho

1,40 cm, 1,45 cm, 1,50 cm, 1,55 cm, 1,60 cm, 1,65 cm, 1,70 cm, 1,75 cm, 1,80 cm, 1,85 cm, 1,90 cm, 1,95 cm, 2,00 cm

Fondo

0,70 cm, 0,75 cm, 0,80 cm, 0,85 cm, 0,90 cm, 0,95 cm, 1,00 cm

Alto

0,75 cm

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006

¿Quieres un Mesa de Comedor Moderna Munich diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información para personalizar el Mesa de Comedor Moderna Munich o cualquier otra consulta a través de nuestro formulario de contacto.