logo domine design

Mesa de Comedor Moderna Bremen

Limpiar

Más información sobre Mesa de Comedor Moderna Bremen

La mesa de comedor moderna Bremen está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y vidrio de seguridad transparente, formando el soporte de apoyo tenemos un tubular cuadro en el cual apoyamos el vidrio superior.

Como ves a simple vista este diseño no pasa inadvertido en ningún lugar donde puedas instarlo, su juego de distintos ángulos en los tubulares y cambios de direcciones mezclado con la continuidad del tubular principal hacen de este diseño que sea muy divertido y dinámico, además si te fijas hay otro juego de simetrías el cual la mesa solo apoya tres patas en el suelo y otros tres apoyos en el vidrio, una vez que la instales en tú vivienda comprobaras que llama bastante la atención por su forma tan peculiar de jugar con esas líneas, este juego aportará a tú salón comedor carácter vanguardista y mucho estilo.

Elige el tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006, Dorado

Ancho

1,40 cm, 1,45 cm, 1,50 cm, 1,55 cm, 1,60 cm, 1,65 cm, 1,70 cm, 1,75 cm, 1,80 cm

Fondo

0,70 cm, 0,75 cm, 0,80 cm, 0,85 cm, 0,90 cm, 0,95 cm, 1,00 cm

Alto

0,75 cm

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006

¿Quieres un Mesa de Comedor Moderna Bremen diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información en domine@dominedesign.com para personalizar el Mesa de Comedor Moderna Bremen o a través de nuestro formulario de contacto.