logo domine design

Mesa de Comedor Moderna Berlín

Limpiar

Más información sobre Mesa de Comedor Moderna Berlín

La mesa de comedor moderna Berlín está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y vidrio de seguridad, formando las distintas partes la estructura principal tenemos un tubular cuadrado, encima tenemos pegado mediante resina de cocción UVA el vidrio el cual si quieres lo puedes personalizar eligiendo entre el transparente, ahumado negro y varios colores.

Si te fijas un poco aparte de ser un diseño muy elegante es muy sencillo y práctico ya que al tener las patas verticales centradas y el vidrio volado por todo el perímetro facilita el acercamiento de todos los usuarios por todos los extremos de la mesa y evita que se puedan golpear, una vez instales esta mesa en tu vivienda verás que aportará a tú salón comedor una imagen de vanguardista y actual.

Tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Inox Look, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006

Ancho

1,40 cm, 1,45 cm, 1,50 cm, 1,55 cm, 1,60 cm, 1,65 cm, 1,70 cm, 1,75 cm, 1,80 cm

Fondo

0,70 cm, 0,75 cm, 0,80 cm, 0,85 cm, 0,90 cm, 0,95 cm, 1,00 cm

Alto

0,75 cm

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006

¿Quieres un Mesa de Comedor Moderna Berlín diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información para personalizar el Mesa de Comedor Moderna Berlín o cualquier otra consulta a través de nuestro formulario de contacto.