El Backstage de Domine Design
UN DISEÑADOR APASIONADO POR EL ARTE
Busco plasmar en los muebles que diseño, mi particular manera de ver el mundo
Fran López
Emprendedor. Vanguardista. Soñador.
Mis muebles son exclusivos, distintos y originales. Todo aquello que diseño tiene el objetivo de transformar la estancia que le rodea y convertirla en única.
Desarrollé desde niño una clara vocación por el diseño y el arte. Ese creciente interés por lo estético me llevó a interesarme por saber cómo estaba fabricado todo y quién decidía su forma definitiva.
Decidí estudiar Ciencias Empresariales en Sevilla y al licenciarme me incorporé al negocio familiar como administrador en la reconocida empresa Comvi, consolidada a nivel nacional en el sector de la carpintería de aluminio y el acero inoxidable.
Mi interés me llevó a cambiar de departamento para formarme en el de ejecuciones de obra, conociendo así todos los materiales y sus aplicaciones. Me di cuenta de inmediato de que era mi verdadera vocación.


En 2010 emprendí y nació Domine Design
Comencé a desarrollar proyectos vanguardistas junto a arquitectos, decoradores e interioristas que dejaron su impronta en mi manera de trabajar.
Esa pasión por el diseño pronto se convirtió en una realidad y emprendí con mi propio negocio, DOMINE DESIGN. Los diseños tuvieron una acogida espectacular, recibiendo pedidos desde toda la geografía española.
Y desde entonces creo muebles especiales para hogares todavía más especiales. Sigo mirando el mundo con los ojos de un niño curioso, sin dejar de aprender día a día para mejorar mis habilidades y sorprender con cada nuevo proyecto.