logo domine design

Cama de diseño San Marino

Limpiar

Más información sobre Cama de diseño San Marino

La cama de diseño San Marino está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304, formada toda su estructura por chapa plegada de 2 mm con estructura interior de tubos para consolidar todo el armazón.

Si te fijas un poco verás que el colchón está semi embutido en la propia estructura, de esta forma el diseño de esta cama adquiere mucho más dinamismo y elegancia de formas, puedes elegir 2 modalidades de fabricación de esta cama, totalmente libre debajo de la primera estructura o semi libre para que puedas alojar un colchón más grueso. Una vez instales esta cama en tú dormitorio comprobaras que por si sola aportará mucha personalidad, carácter y vanguardismo a tú dormitorio.

Tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Inox Look, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006

¿Quieres un Cama de diseño San Marino diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información para personalizar el Cama de diseño San Marino o cualquier otra consulta a través de nuestro formulario de contacto.