logo domine design

Cabecero de cama moderno Estocolmo

Limpiar

Más información sobre Cabecero de cama moderno Estocolmo

El cabecero de cama Estocolmo está formado por estructura exterior de tubo cuadrado y por dos tubulares rectangulares en su parte central, además de llevar una madera lacada de color negro mate en ambos extremos, como puedes observar hay bastante contraste entre el acabado del acero inoxidable que va en brillo y la madera lacada negra que va en mate, es precisamente en este contraste donde realmente este diseño de cabecero tan sencillo adquiere un aspecto mucho más sobrio y elegante, otra ventaja que nos da este diseño es que podemos cambiar el color de la madera central eso si siempre en mate. La instalación de este cabecero te resultará muy fácil ya que va colgado en a la pared, este diseño va a aportar a tú dormitorio un aspecto sobrio por el tono mate de la madera pero a la vez aportará un aspecto más divertido y vanguardista el acabado brillo del acero inoxidable.

Tipo de acabado

Acero Inoxidable Brillo, Acero Inoxidable Mate, Acero Inoxidable Satinado, Acero Lacado Blanco Mate, Acero Lacado Inox Look, Acero Lacado Negro Mate, Acero Lacado Oxido, Acero Lacado Ral 9006

Alto

1,50 cm

Fondo

0,05 cm

Acabados disponibles

Medidas: Fabricación a medida

Aceros inoxidables

Blanco Mate.png Negro mate Oxido

Aceros Lacados

Blanco Mate.png Negro mate Oxido Inoxidable RAL 9006

¿Quieres un Cabecero de cama moderno Estocolmo diferente? ¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo. Solicita más información para personalizar el Cabecero de cama moderno Estocolmo o cualquier otra consulta a través de nuestro formulario de contacto.